BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

19 de julio de 2011

CAMISETAS!!


4 comentarios:

  1. son preciosas la de la dora esta superconseguida requetebonitas. besotes

    ResponderEliminar
  2. QUE XULAS.. yo tengo el reto.. de unos encargitos de Dora tambien.. a ver como se me da.. que aun no he hecho ninguna .. pero a ti te ha quedado genial.. y la kitty!! besotes rewapa!!*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! Pues la de dora, como podeis ver en post mas antiguos, subi el patron, y se le enseñe a la chica, y me dijo que no se parecia a la realidad =O asiq... la deje.. y llevo unos dias haciendo un poquito.. y hoy por fin la he acabado, y la verdad que estoy satisfecha del trabajo!! Me alegro que os haya gustado!!
    yo también pensé que era un gran reto.. pero una vez que te pones.. esta chupao jajajaja MIL BESITOS GUAPITAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas, a mi hija pequeña le encantaaaaaaaaaaaa la de dora exploradora¡ un beso.

    ResponderEliminar