BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

27 de mayo de 2011

Mis propias zapas!!

Holaaaa chic@s!! Que tal?? Ya San viernes ehh!! Por aqui (S. Fernando de henares..) empiezan hoy las fiestas.. pero la lluvia s esta dejando ver.. veremos a ver.. y tras una tarde de agua me puesto manos a la obra y me dicho.. yo también quiero mis propias zapatillas que al final nunca saco un poquito de tiempo para mis cosas.. asi que he empezado... y no he podido dejarlas a medias.. aqui os dejo lo que me ha salido.. os gustan?

4 comentarios:

  1. Que superdivertidas que te las has hecho seguro que hacen furor,claro con ese arte puedes escojer,aunque es muy dificil decidir cunado de una se trata eh!,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustan mucho tus cositas! estas zapatillas son geniales! te paso mi dirección para que también puedas chafardear las mías!
    http://taluqui.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. divinasssssssssssssss me encantan!! bueno como todas las que haces,todas preciosas!!!
    felicidades artistazaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas!! La verdad es que animais a cualquiera!! Me alegro que os gusten!!

    ResponderEliminar