BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

7 de abril de 2011

Adorno para unas zapatillas..


una chica me dijo que si le podia hacer algo en estas zapas  para que no fueran tan simples, aqui os dejo lo que ha hecho, aun que hay que decir que en zapatillas tan oscuras se hace fatal! aun asi espero que os guste!! Un saludo!

4 comentarios:

  1. Son geniales!! Me encatan ^^ decorar las zapatillas es genial y con tus dibujos ni te cuento. Un besote enorme wapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Son perfectas,felicidades.Estoy de sorteo apuntate.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantarón porque soy mucho de azules,ya veo que puedes dibujar cualquier cosa que se te pida y eso es todo un arte,te felicito.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Animais a cualquiera!

    ResponderEliminar