BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

8 de diciembre de 2010

GanGaLanDia!!

Chic@s!! aqui os dejo el enlace de este blog que han hecho un@s amig@s con cosas de segunda mano y algunas nuevas nuevisimas!! Espero que l@s ayudemos, aun que sea a integrarse en este mundo y que la gente l@s conozca!! ahhh alli vereis mis famosas zapatilla de Alicia que aun no he sido capaz de vender..y creo que tardare años... 

Su blog es :  a3palmosdelsuelo.blogspot.com



y por si nos os acordais os dejo tambien las famosas zapatillas de Alicia a ver si alguien me ayuda  a encontrar un dueño. (para información sobre las zapas escribirme a : lourdestala@hotmail.com). Millones de gracias!!

1 comentario:

  1. Ok!
    Si quieres lo podemos hacer para la semana!
    Este fin de semana voi a subir unas de colgante!
    Te doy mi messenger y me dices como la quieres!
    monicatorrespineiro@live.com

    ResponderEliminar