BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

30 de diciembre de 2010

Diadema para noche vieja!

Hola chic@s!!Hoy os dejo esta diadema, el otro dia me dijo mi madre que como no se iba a poner nada rojo para noche vieja que la hiciera una diadema toda roja! y hoy como esta en el hospital(esperemos que mañana la den el alta).. pues me llevado las cosas vamos 4 cosas jeje y la hecho esta! a ver que os parece!y nada simpaticos...FELIZ 2011 Y QUE TENGAIS UNA PRECIOSA ENTRADA DE AÑO!!mucha suerte para el año que empezamos!

2 comentarios:

  1. Que diadema más bonita...es una preciosidad! Seguro que le encanta. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!! Espero que tu mamita ya este bien y en casita , Feliz año nuevo !!!!! la diadema esta superrrr al igual que todo los trabjos cariñossssss

    ResponderEliminar