BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

2 de junio de 2010

Amiga Invisibleee!!

HOLAAA!! esta mañana cuando ibamos mi chico y yo a sacar a su perritaaa hemos visto un pedazo de sobreeee qe sobresalia del buzon y qe sorpresa era para miiiiiiiii!!! por finnn me ha llegado mi regalito de mi amiga invisibleee VERONICAAAAAAA de sweetveruska.blogspot.com!!! me hga encantado todo lo que me ha enviado qe no ha sido poco ehhh!! os cuentoooo!!!

Me h enviado: una postal chulisima muy curradisima de una selvaaa y por detras venia enganchado un leon muyyy salvajee!!, una bolsita llena de botones, otra bolsit llenita de pincitas de la ropa minis!!!, una pulsera muy mona, un broche marroncitoo (una cucada), un llavero de trebol qe espero qe me de muchaaaaaaaaaa suerteeeeeeeee y una bolsita llena de bolitas de muchos colorines y con unas bolas tambien grandotas!!!

Muchisimas gracias vero te lo as currado pero bien!! mil gracias!!

Aqui os lo dejo para que lo veais!!

..*El RincÓn De LuLu*..

5 comentarios: