BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

6 de mayo de 2010

ReciBiDo!!!! Tarde pero weno..

Vaya..como pone en el titulo..yego!!!pero tarde!!! Hace unos dias recibi una noticia!! Qerian cositas mias!!!yujuuuu!!!

Yo emocionaita perdia lo hica peeerooo lo iba a enviar el viernes..xo no estuve en casa y lo tuve qe enviar el lunes porq el sabado no habia correo en mi pueblo!!

Pero claro, el chico me dijo qe pa lo qe lo qeria ya era tarde!! Aun asi se lo ha qedado!!! Jiji

Mi primer pedido nacional!!!!jaja

Espero qe lo des buen uso y nadaaa pasaos x su blog qe hace cosas "mu entretenias” jaja (jesusbelly3114.blogspot.com)..

Un saluuuudooo y Graciiiiassss!!!!

Aqi os dejo loqe le envie!! Weno tambien le mande un lapiz creo qe con una vaca porq como hace diseños pues ale paq lo haga antes a lapiz!!!! Jiji

Chaitoooooo!!! ..*El RincóN De LuLu*..

4 comentarios:

  1. Que bonito ese sol, ilumina con su sonrisa! Muchas felicidades por tu pedido!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó muy bonito, que pena que llegase tarde a su destino...

    Por cierto, pásate por mi blog, que te he dejado una cosita!

    Besetes, Anbel

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! te felicito!!! y ya verás como hay más!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto... el pedido llego tarde, pero lo recibí con ilusión. Me encantó como diseñastes el sol y las nubes.
    Felicidades!!!
    Un millón de gracias.

    ResponderEliminar