BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

20 de mayo de 2010

Para Mi cOsiiTa!!*

Holaaa!!!

Ainssss direis qe pesada con su cositaaaa!! pero es qe como veo poco a mi cosita pues siempre ke voy a verla la llevo algo jejeje

hace ya tiempo la lleve unas camisetas diseñadas por miiii jeje y esta vez la llevo estas zapas!!



No se aprecia pero el nombre y las florecillas van con purpurinaa!!

besiiitossss Buenas Noches!!!

..*El Rincón De LuLu*..

8 comentarios:

  1. Estan geniales!
    Seguro que le gustan muchisimo

    ResponderEliminar
  2. qué divertidas!! la gustaran seguro!! Están muy bien conseguidas

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien y seguro que le encantan!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapissima !!!

    Estoy de sorteo y inauguracion !!!!! Pasate a provar suerte !! Espero que te guste !!

    conlasmanitashop.blogspot.com

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Quedó super bonita!! que cositas mas monas que te salen!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas!! A Lucia le van a encantar!!

    Un besito, guapa
    Anbel

    ResponderEliminar
  7. te han quedado muy bien!!! yo tambien me queria hacer algunas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho, seguro que las disfruta muchísimo y sus amigas la envidiaran jajajaja

    ResponderEliminar