BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

28 de mayo de 2010

BuenassssssssSsssssssss!!

HOLAAAA!!!! QE TAL??? YO MUY BIENN AQUI ESTOY PARA CONTAROS COSITAS NUEVAS!! AYER FUI A VER A MI NIÑA!! Y BUENO LE ENCANTARON LAS ZAPAS!! LO QUE PASA QE LE QUEDAN UN PELIN GRANDE PERO BUENO!! SE PUSO DE COMER CHUCHESSSS JEJEJE Y CUANDO VIO LOS COLETEROS LA TUVE QE PEINAR Y PONERSELOS!!JEJEJE AQUI OS DEJO LO QE LA LLEVE!! Y A SU PRIMITA TAMBIEN LA LLEVE ALGO..




TAMBIEN OS CUENTOOOO QE ME HA LLEGADO HOY EL INTERCAMBIO QE HICE CON ANDREA DE PARAPASARLASTARDES.BLOGSPOT.COM!!! AQUI OS DEJO LO QE ME HA DEJADO EL CORREOOO!! CUANDO A ELLA LE LLEGE LO QUE YO LA ENVIE OS LO ENSEÑO TAMBIEN VALE?? ESPERO QE OS GUSTE!! ES MUY DIVERTIDO ESTO DE HACER INTERCAMBIOS JEJE!!




Y BUENOOOOO POR ULTIMO OS CUENTOOOO QUE YA LE HA LLEGADO A PAQUI ( LA AFORTUNADA GANADORA DE MI SORTEO) SU REGALOOOO!! TAN SOLO LA HE MANDADO BROCHES.. POR QUE COMO ELLA NO HACE COSITAS DE ESTAS PUES NO LA HE MANDADO MATERIAL!!! ESPERO QE OS GUSTE LO QUE LE HA TOCADOOOO!!!


UN SALUDIIIITOOOO Y ESPERO QE OPINEISSS JEJE ME ENCANTA LEER VUESTRAS IDEAS Y OPINIONES!!!


FELIZ FINDE CHIC@S!!!!

5 comentarios:

  1. que de cositas!!! a ver si vuelves prontito a tu casa y ves lo mio!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. que cositas mas bonitas wapa

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te gustara tanto el intercambio estoy ansiosa a que este aqui el mio!! aishh! espero que te guste la idea que te propuse de las conchas que me las traje de la playa :D besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo algo para ti en mi blog:) pasate! :) besitos! sigo esperando tu intercambio no me llega nada espero que llegué mañana :P

    ResponderEliminar