BIENVENID@ A MI MUNDILLO!!

Hola!! Quiero invitaros a mi Blog. Podéis entrar con toda libertad, siempre bajo las normas de la convivencia y el respeto hacia los demás, para mi será importante vuestra total comprensión con todo lo que se publique en el Blog..
Os garantizo mi ayuda y apoyo para todas aquellas dudas, sugerencias o problemas que se os puedan plantear.. Este Blog pretende compartir con todos vosotr@s y aquellos que me lean,nuestros pequeños y divertidos articulos..
Esperamos que vuestra participación pueda ser divertida, reflexiva y crítica..

15 de febrero de 2010

Te QiieroOoOo!*


NUESTRA HISTORIA EN CANCIONES!! TE QUIERO FEOOO!! LOURDES Y SERGIO o8/o7/o8

LA VERDAD MAS VERDADERA de NUESTRA HISTORIA es algo que no se puede explicar ni con una ni con mil palabras…es algo que por mas que queramos, NADA VOLVERA A SER COMO ANTES..y me alegro tanto..porque ahora mi vida la comparto a tu lado.. se que es difícil no pensar como una persona sola sino como dos pero es QUE YO NO QUIERO PROBLEMAS contigo y aunque pensemos BLACK OR WHITE se que al final de todo..acabaremos diciendo los dos que es ROJO..jeje

QUIERO DECIRTE QUE TE AMO..aunqe lo sepas, aunque sepas ke mis dias sin ti no valen nada, pero quiero recordartelo, porque aun pase MIL HORAS a tu lado para mi se kedan pekeñas..son tantos momentos compartidos a tu lado, qe no podria elegir ninguno exactamente lok se ke si te puedo decir esqe HAS CAMBIADO MI VIDA..y me alegro muxo muxo muxisisisimoooo!!

Espero QE NADIE nos separe porque voy a luchar por ti dia tras dias HASTA MI FINAL..no voy a permitir qe nadie me kite de mi lado lo que mas kiero.. porque no se si fue por el destino o porque pero as conseguido que no deje de PENSAR EN TI..

Es difícil estar separados..CUANDO ESTOY SIN TI..te necesito..te exo muxismo de menos..y me pongo supertriste lo uniko ke me consuela es cuando oigo por algun lugar nos vamos PA MADRID!!!no puedo remediarlo cariño, no puedo dejar de ser una NIÑA ENAMORADA teniendo a mi lado al niño mas bonito del mundo!!!

Y para terminar, tan solo kiero decirte..que nunca kiero perderte..que siempre estare a tu lado, que juntos SALDREMOS A LA LLUVIA, que para lo weno y para lo menos weno estare a tu lado HASTA LLEGAR A ENLOQUECER….y ya por ultimo te digo qe me encantaria ke todas las mañanas AL AMANECER me dijeras al oido..QUIEREME!!!mil gracias por existir peqeñajo..eres lo mejor del mundo..te amO!!*

1 comentario: